Algo sobre nuestro proyecto

Misión:

Desde principio de la pandemia , abril 2020 se planteó este proyecto de cuidar de la salud de las personas desarrollando tecnología médica fiable.Cuidar de la salud de las personas desarrollando tecnología médica fiable. De la capacidad de sacrificio, de la lucha y el afán de superación y supervivencia frente a el COVID-19, surge una de las mayores fábricas de EPIS del país (1.400 m2). La fábrica se inaguró  en Julio del 2.020.
Para ello contamos con una sala de fabricación de condiciones controladas de 500m2, ubicadas en España. Este tipo de instalación es lo que se conoce como sala limpia y es esencial para que los productos sanitarios estén libres de carga biológica.
Nuestro compromiso con la sociedad es la capacidad de producción de 10 millones de mascarillas médicas al mes, gracias a las 7 máquinas de producción de mascarillas quirurgicas.

 

Todas nuestras tareas de fabricación y empaquetado son realizadas por nuestro personal que en el 90% de los casos tiene reconocida algún tipo de discapacidad.

 

Nuestro equipo es el mejor y lo demuestra cada día.

Fabricado en España

PI Medical dispone de licencia sanitaria y está especializado en la fabricación de mascarillas, implantando la tecnología más avanzada para conseguir un producto de calidad 100% fiable.

Cumplimos todos los estándares de calidad marcados por la agencia española del medicamento y productos sanitarios, así como las exigencias más estrictas de calidad limpieza microbiana, lo que convierte a nuestras mascarillas en las más fiables y de mayor calidad del mercado.

Filtración máxima 99,85%

Gracias a nuestro exclusivo material filtrante de primera calidad, nuestras mascarillas quirúrgicas de 3 capas tipo IIR ofrecen un inmejorable nivel de filtración (BFE 99,85%) con una respirabilidad óptima.

Usamos un filtro de primera calidad. Además no necesitamos usar un filtro grueso y de muchos gramos. No ha sido sencillo y ha requerido muchas pruebas hasta que hemos llegado al nivel que queríamos, pero actualmente nuestras mascarillas dan uno de los valores más altos, acreditado por AITEX.

Respira olvidarás que las llevas puestas

Las mascarillas PI Medical son más ligeras que otras mascarillas que utilizan filtros más pesados.

Una mala respirabilidad puede ser causante de molestias como dolores de cabeza y sensación de falta de aire. PI Medical utiliza un material que te hará olvidar que llevas la mascarilla puesta sintiéndote seguro de una protección casi del 100%. Nuestras mascarillas son ultraligeras, de tacto suave y te permiten respirar casi con total normalidad.

Presentación

1º EN PAQUETES: En paquetes de 10 unid y embalajes de 150 paquetes

(1.500 mascarillas)

 

2º EN CAJAS: Cajas de 50 unidades ( 2 paquetes de 25 unidades) y embalaje de 30 cajas

(1.500 mascarillas)

¿Qué diferencia hay entre una mascarilla médica y una higiénica?

Las mascarillas médicas tienen que cumplir unos valores superiores de filtración y respirabilidad para ser consideradas como tales y además tienen que demostrar que están libres de carga biológica. Es un producto sanitario y como tal supervisado por la agencia española del medicamento y producto sanitario. Actualmente nuestras mascarillas tienen una capacidad de filtración acreditada del 99,85% frente al 95% que se le exige a las higiénicas desechables o el 90% que se le exige a la higiénicas reutilizables.

¿Cuanto tiempo puedo utilizar una mascarilla médica?

Como norma general cualquier mascarilla médica no deberías usarlas más de cuatro horas, ya que la humedad generada por nuestra respiración afectan a la capacidad filtrante y perderá efectividad a partir de ese tiempo. Además la propia mascarilla se va contaminando, no sólo de virus, sino de otras bacterias y es recomendable desecharla para evitar posibles contagios. Por otro lado, siempre te costará respirar más con una mascarilla ya usada que con una nueva, con lo que tenlo presente si vas a realizar deporte o tienes problemas respiratorios.

Solicitar información:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

 

Contacto 

TVBook Prix
Calle Llull 27-39
08005 Barcelona

(España)

 

Correo electrónico:

tvbookprix@tvbookprix.com

 

Dirección de SKYPE:

facil.binder


También puede llamarnos al teléfono: +34 673797454 +34 673797454 o bien +34 933003101


 

TVBook Prix en redes sociales :

Contact 

 

TVBook Prix
Calle Llull 27-39
08005 Barcelona

(Spanish)

 

Email:

tvbookprix@tvbookprix.com

 

SKYPE address:

facil.binder


You can aslo call: +34 673797454 +34 673797454 or +34 933003101


 

TVBook Prix in social networks :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Facil binder & Binderjet S.L.U