Yes Transparente Screen ayudamos que tu tienda destaque sobre el resto y seducir que los clientes entren a vuestro negocio..

Se consigue ,  llamando la atención gracias a las pantallas transparentes de LED.

 

Olvídate de pegar vinilos en tu escaparate, olvídate de esperar la impresión, despegar

los anteriores y pegar los nuevos. Deja de dependerde terceros, toma el contro !!!!

 

Para nuevos proyectos o solicitar precios contactar con:  tvbookprix@tvbookprix.com

 

 

Porqué pantallas transparentes de LED

 

Las pantallas de LED transparente tienen claras ventajas respecto a las pantallas de LED tradicionales:
1. Permiten el paso de la luz y la visión a través de ellas. De manera que no bloquean la entrada de luz en los establecimientos.
2. Son silenciosas, al estar las tiras de LED al aire no necesitan ventilación forzada para refrigerar los LEDs a diferencia de las pantallas de LED opacas.
3. La transparencia permite crear efectos visuales espectaculares.
4. El ángulo de visión es de 170º

 

Para nuevos proyectos o solicitar precios contactar con:  tvbookprix@tvbookprix.com

 

 

Qué tipo de contenido puede reproduccir las pantallas transparentes de LED

 

Cualquiera: texto, imagen, vídeo y en cualquier formato. En realidad, el formato de la señal que introducimos en la pantalla viene determinada por el dispositivo (sending box) que tenemos conectado a la misma y su capacidad para aceptar diversos formatos de vídeo o imagen.

 

 

Qué vida útil tienen las pantallas transparentes de LED

 

Los LEDs tienen una vida útil de 100.000 horas (superior a los 10 años), el resto de los componentes de la pantalla son componente de electrónica profesional dimensionados para alcanzar una vida útil también superior a los 10 años.

 

 

Qué consumo tienen las pantallas transparentes de LED

 

El consumo es muy bajo al tratarse de una tecnología con luz fría y no necesitar refrigeración forzada. El consumo medio está entorno a los 200 w/h por m2, así una pantalla de 4 m2 tienen un consumo medio de 800 w/h.

 

 

Qué ocurre si se estropea

 

En YES TRANSPARENTE SCREEN disponemos de un servicio técnico preparado para realizar intervenciones sobre las pantallas. Hay un tipo de intervención rápido que consiste en reemplazar módulos defectuosos, sin necesidad de realizar complicadas reparaciones in situ. Simplemente nuestro técnico realiza el cambio del módulo in situ, para después reparar el módulo defectuoso en taller.

 

 

9 VENTAJAS DEL LED TRANSPARENTE

 

Transparencia

La transparencia de hasta un 80%, permite que entre luz natural al interior de la tienda así como la visión del el exterior del escaparate, desde el interior.

 

Easy Control

Controla desde tu Smartphone tu pantalla led Smart Poster facilmente, mediante la App. Desde la edición de contenidos hasta la programación.

 

Instalación y mantenimiento

La instalación es muy sencilla, y con muchas opciones. El servicio técnico y de mantenimiento está incluido en tu cuota mensual.

 

Brillo

Con un brillo de hasta 6.000 NIts (más de 10 veces el de una pantalla OLED convencional) el visionado de tu escaparate está asegurado en todas las condiciones de luz exterior.

 

Control Centralizado

Ya tengas una tienda o varias. El control en cloud a través de AWS te permite controlar todos tus pantallas led Smart Posters desde un única ubicación.

 

Rentable

Multiplica el efecto de tu escaparate mejorando la visibilidad y experiencia de compra de tus clientes en tu tienda.

 

Sin ruidos

Los led transparentes Smart Posters son silenciosos a diferencia de las pantallas LED tradicionales que necesitan ventiladores para refrigerarlas, con molestos ruidos.

 

Inmediatez

Crea tus propios contenidos, envíalos al instante a tu pantalla Smart Poster desde la App, comunica al instante cualquier acción y sorprende a tus clientes.

 

Eco Friendly

Gracias a la utilización de LEDs de alta eficiencia el consumo medio se reduce a tan sólo 240 W/h, como una bombilla tradicional.

 

Para nuevos proyectos o solicitar precios contactar con:  tvbookprix@tvbookprix.com

 

 

Pantalla LED transparente:

Plug & Play

Control por wifi/móvil

Instalación: colgado o de pie, siempre vertical.

Tamaños:

771,2 x 1200 (An x Al) (mm)

771,2 x 1600 (An x Al) (mm)

771,2 x 2000 (An x Al) (mm)

 

Para otras medidas o proyectos contactar con:  tvbookprix@tvbookprix.com

 

Características más relevantes de las pantallas transparentes de LED

LED:

Pixel Pitch ( es la distancia entre los LED ) : 2,92 mm Horizontal x 6,25 mm Vertical

 

Pantalla:

Brillo (cd/m2) : 5.000 Nits

 

Información: Los videos y/o imágenes , se envía desde un ordenador o un móvil a la pantalla transparente de LED

 

 

6 consejos para crear contenidos efectivos en una pantalla LED TRANSPARENTE

 

Ser el afortunado propietario de una pantalla de LED transparente tiene muchas ventajas para tu negocio. Impacta, genera atracción y te destaca frente a tu competencia. Es un reclamo diferente, original y tecnológico. En definitiva, se consiguen más ventas (estudios de publicidad exterior sitúan la eficacia de utilizar pantallas en incrementos de ventas superiores al 15%).

Pero si el contenido no es el adecuado, la eficacia de este medio baja. Te proponemos a continuación unos consejos para optimizar los contenidos en las pantallas de LED transparente:

 
El negro es la transparencia. Hay que “jugar” creativamente con esto. Es muy notorio el ver un logo que “flota” en la pantalla.

 

Combina vídeos e imágenes de tus proveedores con tus mensajes promocionales. No satures los contenidos continuamente con vídeos.

 

Las pantallas de LED transparente tienen mucho brillo (hasta 6.000 Nits). Ten en cuenta de ajustar el brillo para las diferentes situaciones de luz ambiental. Ajusta la intensidad del brillo de la pantalla por la tarde y por la noche. Esto se puede conseguir programando la pantalla o incorporando un sensor que ajusta el brillo en función de la luz ambiental.
 

Ajusta el tamaño de la tipografía y asegúrate que el tipo de letra se adapta perfectamente a tu creatividad y a la resolución de tu pantalla de LED transparente..

 

 

Incorpora “momentos de silencio”, son los momentos entre contenidos que parece que la pantalla de LED transparente está apagada resaltando toda la transparencia de la pantalla de LED transparente y permitiendo la visualización de más allá de la pantalla.

 

 

Cambia los contenidos frecuentemente, incluso según las horas del día y los días de la semana. No tienes el mismo tipo de público a las 10h00 de la mañana de un lunes que a las 10h00 de un sábado. Sorprende y atrae a los clientes creando contenidos en función de la hora/día de la semana.

 

 

En definitiva, es conseguir el WOW de tu público.

 

 

Estos no son más que algunos consejos para tratar la creatividad desde TVBook Prix, ante cualquier duda, nuestros diseñadores de contenido estarán encantados en ayudaros para lo que necesitéis

 

Para nuevos proyectos o solicitar precios contactar con:  tvbookprix@tvbookprix.com

 

 

 

Contacto 

TVBook Prix
Calle Llull 27-39
08005 Barcelona

(España)

 

Correo electrónico:

tvbookprix@tvbookprix.com

 

Dirección de SKYPE:

facil.binder


También puede llamarnos al teléfono: +34 673797454 +34 673797454 o bien +34 933003101


 

TVBook Prix en redes sociales :

Contact 

 

TVBook Prix
Calle Llull 27-39
08005 Barcelona

(Spanish)

 

Email:

tvbookprix@tvbookprix.com

 

SKYPE address:

facil.binder


You can aslo call: +34 673797454 +34 673797454 or +34 933003101


 

TVBook Prix in social networks :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Facil binder & Binderjet S.L.U